Las macetas de FIBRA DE CONCRETO pueden añadir personalidad a tu jardín.
- Las macetas grandes de cemento soportan arbustos y árboles pequeños. Las raíces de algunos arbustos terminan rompiendo las macetas de otros materiales, no sucede así con las macetas de concreto.
- No se dañan con el sol ni la lluvia. El sol, la lluvia y la humedad del trópico puede destruir muchas macetas, en cambio tu maceta de cemento durará muchas décadas.
- Se consiguen en una gran variedad de tamaños y formas. Desde pequeñas macetas de concreto para suculentas, hasta grandes macetas para plazas públicas.
- Las macetas de cemento adquieren personalidad con los años. ¡Nos encantan cuando desarrollan musgo y limo!
- Son fáciles de limpiar. Si el limo no es lo tuyo, no hay problema, lo puedes limpiar con detergente o lavarlas a presión.
- Son resistentes. Esto las hace ideales para áreas de mucho tráfico.
- El cemento está de moda. Sobre todo, el cemento expuesto. Si estas construyendo, trata de incorporar algunas jardineras de cemento.
- Las macetas de cementos absorben e irradian calor. Esto es sumamente importante para la protección de las raíces.
- Son fácil de personalizar. Si las vas a pintar, recomiendo colores claros. Los colores oscuros atraen demasiado calor y pueden afectar las raíces. También puedes modificar tu maceta de cemento usando mosaicos.
Encuentra nuestra seleccion de macetas de fibra de concreto ya disponible en Guatemala, visitando el catalogo en: MACETAS FIBRA CONCRETO